Workshop

"Branding turístico"

Josep María Mir / Summa Branding

+

Javier Velilla y Olga Llopis / Comuniza

Una masterclass única para aprender sobre branding con grandes expertos del sector.

 

"Una marca es la promesa

de una experiencia"

Josep María Mir de Summa Branding, Premio Nacional de Diseño, junto a Javier Velilla y Olga Llopis de Comuniza, enseñarán los procesos para para diseñar un prototipo de marca en el ámbito turístico.

"Una marca es la promesa de una experiencia"

Este enfoque tiene todavía más peso en el turismo, probablemente la primera actividad de muchas ciudades occidentales. El turismo pone en valor el tiempo libre a la búsqueda de experiencias memorables. El turismo fue la primera gran industria que comprendió que los mercados no van de productos o servicios, sino de experiencias. El branding conecta el patrimonio físico (territorio y clima) con la riqueza humana (cultura y experiencias) en una propuesta de valor clara y relevante.

 

Con esta excusa, el workshop ofrecerá una caja de herramientas para diseñar un prototipo de marca usable y centrado en el usuario. A través del pensamiento estratégico de diseño y de buenas prácticas en branding, los participantes de este taller trabajarán en equipo en la conceptualización de una experiencia integral de marca en el ámbito turístico. Para llevarlo a cabo combinaremos comunicación, producto y negocio. El marco de trabajo estará basado en la colaboración, la agilidad y el testing.

FICHA DEL CURSO

Matrícula 85€

Calendario

Viernes 8 de junio / Primera parte

16:00 a 19:00 h.

Sábado 9 de junio / Segunda parte

10:00 a 14:00 h.

Lugar LAB – Calle Peral, 57

Teléfonos de contacto

Alejandro Rojas / LAB

(+34) 727 735 486

Fátima González / LES CHEVALETS

(+34) 637 203 104

Matrícula por paypal

 

Para abonar la matrícula cliquee en el siguiente botón.

 

 

 

Una vez efectuado el pago recibirá la confirmación por mail.

Matrícula por transferencia

 

Por transferencia a la cuenta bancaria:

ES0200304263950001117271

En el concepto de ponga el nombre del taller. Mande por e-mail el resguardo a info@achilipu.es

 

Una vez recibido le enviaremos su confirmación.

©Todos los derechos reservados | 2018

Josep María Mir de Summa Branding, Premio Nacional de Diseño, junto a Javier Velilla y Olga Llopis de Comuniza, enseñarán los procesos para para diseñar un prototipo de marca en el ámbito turístico.

"Una marca es la promesa de una experiencia".

Este enfoque tiene todavía más peso en el turismo, probablemente la primera actividad de muchas ciudades occidentales. El turismo pone en valor el tiempo libre a la búsqueda de experiencias memorables. El turismo fue la primera gran industria que comprendió que los mercados no van de productos o servicios, sino de experiencias. El branding conecta el patrimonio físico (territorio y clima) con la riqueza humana (cultura y experiencias) en una propuesta de valor clara y relevante.

 

Con esta excusa, el workshop ofrecerá una caja de herramientas para diseñar un prototipo de marca usable y centrado en el usuario. A través del pensamiento estratégico de diseño y de buenas prácticas en branding, los participantes de este taller trabajarán en equipo en la conceptualización de una experiencia integral de marca en el ámbito turístico. Para llevarlo a cabo combinaremos comunicación, producto y negocio. El marco de trabajo estará basado en la colaboración, la agilidad y el testing.

Ficha del curso

Matrícula 85€

Calendario

Viernes 8 de junio / Primera parte

16:00 a 18:00 h.

Sábado 9 de junio / Segunda parte

9:30 a 14:30 h.

Lugar LAB – C/ Peral, 57

Teléfonos de contacto

Alejandro Rojas / LAB

(+34) 727 735 486

Fátima González / LES CHEVALETS

(+34) 637 203 104